domingo, 15 de noviembre de 2009

INVITACION PARA COMENTARIOS

COMPAÑEROS JULIÁN NACIF AZAR amcdo49099@g.upn.mx Margarito Balbuena acd30515@g.upn.mx Rosa Elodia Baldazo Sánchez amcd047386@g.upn.mx.

Los invito para ver la posibilidad de leer sus comentarios nuevamente en virtud de mi ignorancia no podía registrar la información que nos solicitan en la semana 2, batalle mucho pero al final pude encontrar la forma de editar una nueva entrada.

Saludos afectuosos

Elena Bailón Cortez

2 comentarios:

  1. Estimado tutor Maestro Baltazar Pérez Alfaro le solicito de manera atenta lea en la medida de las posibilidades esta nueva información que debería de haberlas incorporado desde cuando cree este blog, sin embargo mi ignorancia en estas cuestiones de las Tics no me permitió crear una nueva entrada de información hasta que lo pude hacer, dando clic en toda ventana que pude hacerlo hasta lograrlo.

    Saludos afectuosos

    Elena Bailón Cortez

    ResponderEliminar
  2. Compañera Elena.
    Creo en estos momentos nos unen sentimientos
    y sensaciones similares; yo tambien tuve complicaciones con la tarea a causa de fallas tecnicas en mi equipo, así que la felicito muy encarecidamente por su esfuerzo y logro obtenido.
    Sin duda alguna su historia es muy interesante, creo y a razon de confirmar tambien habria que publicar "Los saberes de mis estudiantes".

    En hora buena maestra.

    ResponderEliminar